Cisneros apareció y dio triunfo al Tri Sub-20 sobre Honduras

México no ha recibido gol en los tres enfrentamientos de la fase de grupos del torneo.
Cisneros en la celebración del gol. El jugador de Santos lleva cinco anotaciones en el campeonato.
 Cisneros en la celebración del gol. El jugador de Santos lleva cinco anotaciones en el campeonato.  (Foto: MexSport)
  • México espera rivales para la siguiente fase de dos grupos y seis enfrentamientos
  • Rembradt de Honduras falló un penal en el primer tiempo
San José, Costa Rica -

Con una alineación con tres cambios, a comparación de los cuadros ante Antigua y Barbuda y Canadá; José Hernández en la portería en lugar de Fernando Hernández, Joaquín Esquivel por Juan Aguayo y Claudio Zamudio por Eduardo Aguirre; la Selección Nacional Sub-20 venció 1-0 a Honduras con gol de Ronaldo Cisneros en el Torneo de Concacaf Sub-20 Costa Rica 2017.

Los dirigidos por Marco Antonio "Chima" Ruiz salieron a la cancha del Ricardo Saprissa con la convicción del triunfo para ser líderes del Grupo A y terminar invictos la fase de grupos del Premundial de la categoría. Y así fue, a pesar de que este enfrentamiento no fue el mejor; los aztecas mostraron dominio y al minuto 67 hicieron la anotación que les bastó para derrotar a los catrachos.

Honduras mostró un buen juego, sin esas características faltas sobre el terreno de juego. Llegaron, amenazaron con jugadas ofensivas comandas por José Pinto y Rembrandt Flores; quien falló un penal al 25', pues el cobro dejó mucho qué desear al hacerlo sin fuerza y con tiempo para que el portero mexicano adivinara el disparo y lo atajara. Poco pudo hacer Jorge Álvarez, el anotador del gol que le dio el triunfo a los centroamericanos ante Canadá en el debut de las dos selecciones y de otro tanto en el 4-1 ante Antigua y Barbuda.

Ambas escuadras clasificaron a la siguiente fase que se llevará acabo con dos grupos, el D y E con tres equipos cada uno que se enfrentarán entre sí y los líderes jugarán la final por el título Sub-20 de Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×