En mini concentración, Jaguares enfocado en evitar altibajos

Bueno no quiere que sus jugadores pierdan la perspectiva de que Chiapas necesita sí o sí buenos resultados.
Bueno apunta a recuperar algo ante rivales de alcurnia como la Máquina.
 Bueno apunta a recuperar algo ante rivales de alcurnia como la Máquina.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo chiapaneco entrenó esta semana en la Ciudad de México
Ciudad de México -
En mini concentración, Jaguares de Chiapas enfocado en evitar altibajos

En una especie de mini concentración en la Ciudad de México, Jaguares se prepara en busca de recuperar algo de lo que ha perdido, en específico luego de caer ante rivales directos en la lucha por no descender.

Sergio Bueno, técnico de Jaguares, no quiere que sus jugadores pierdan la perspectiva de que Chiapas necesita sí o sí sacar buenos resultados en los próximos tres partidos, toda vez que dos son de liga ante Chivas y Cruz Azul y otro de Copa MX ante Potros UAEM donde se juegan el pase a octavos.

"Hemos generado esa conciencia y eso lo hemos logrado en algunos momentos con buenos resultados, pero no ha sido la constante porque hemos perdido duelos que los rivales parecen más al alcance nuestro. Esa tarea la tenemos que seguir haciendo.

"Desde que acabó el partido en Puebla se prenden las alarmas, se convoca a la plantilla para entrar en esa conciencia de que el panorama prevalece".

Y es que Jaguares perdió ante Veracruz, Morelia y Puebla, todos rivales directos en la porcentual y por ello, Bueno apunta a recuperar algo ante rivales de alcurnia como el Rebaño y la Máquina, porque considera que obtener buenos resultados en las próximas fechas le daría a Jaguares para incluso pensar en una Liguilla.

Cabe recordar que en el presente Clausura 2017, Jaguares ya venció al América y Tigres.

"Estas dos semanas en la que nos estamos apartando de una forma rutinaria de trabajar, es una mini concentración de dos semanas, porque le estamos dando gran relevancia a los duelos de Chivas, Copa y Cruz Azul.

"En Copa ganas o quedas fuera y en Liga ganas y piensas también en liguilla o si pierdes solo te enfocas en la permanencia y eso no queremos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×