En Veracruz aceptarían veto al Pirata Fuente

Hinestroza destacó que las barras deben existir, pero no la violencia que éstas generan.
 Hinestroza en acción en el juego de la jornada pasada ante los de la UANL.  (Foto: MexSport)
  • Bravo e Hinestroza saben que un veto sería justo, aunque esperan que la sanción sea menor
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Bravo, espera que no sea vetado el Luis 'Pirata' de la Fuente, aunque sabe que por la magnitud de lo sucedido el viernes pasado entre barras de Veracruz y Tigres, es muy probable que suceda y lo tendrán que aceptar.

“Por lo que pasó es normal, cuando hay incidentes de esa magnitud la Liga tiene que tomar cartas en el asunto y bueno, nosotros estamos para aceptar lo que venga, nosotros queremos jugar con nuestra gente y de local, ya después lo que la Liga tome como resolución habría que aceptarlo porque no nos queda más que aceptar lo que ellos digan y lo que ellos digan va a ser”.

Explicó que, por estar jugando el tema porcentual, es fundamental contar con el apoyo del público en sus partidos como local, sin embargo, reiteró que deberán poner una sanción ejemplar para que el mundo del futbol aprenda a erradicar la violencia.

“Para nosotros es fundamental jugar de local, con nuestra gente, es importante hacernos fuertes acá con nuestra gente, entonces, ojalá que la resolución que tomen sea para que no se vuelva a repetir, para que el fútbol mexicano aprenda de todo esto y esperemos que no sea tan dura contra nosotros, esperemos que contemos con la posibilidad de jugar de local y si no, tratar de aceptar la resolución que se tome”.

Por su parte, el colombiano Freddy Hinestroza defendió la presencia de las barras en las tribunas, aunque sin violencia, ya que, al igual que Bravo, considera fundamental el apoyo que les dan cada partido.

“Yo respeto mucho a la hinchada, cada equipo tiene una hinchada fuerte que no le gusta ver a su equipo perder, por eso los apoyo. Lo que no apoyo es la violencia, pero de que apoyen de tal manera fuerte siempre va a ser en Colombia, aquí o en cualquier lugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×