Ganan un partido y creen que van a complicar al América: William

Da Silva señaló que América es favorito para el duelo de este sábado ante Cruz Azul.
Da Silva señaló que en este tipo de partidos se gana como sea.
 Da Silva señaló que en este tipo de partidos se gana como sea.  (Foto: Mexsport)
  • El brasileño señaló que A Erika siempre debe ser considerado favorito en casa
Ciudad de México -
América es favorito para el duelo de este sábado: Da Silva


Si bien ha visto un buen accionar en Cruz Azul, el brasileño William da Silva, señaló que América es el favorito para el duelo de este sábado en el Estadio Azteca, pues enfrentarán a un equipo que no ganaba y que por un solo triunfo ya lo consideran como el que complicará a las Águilas.

"Lo que pasa es que antes del partido (Cruz Azul) era un equipo que no había ganado y ayer ganan y ya son los que van a complicar al América por un partido que hicieron. Han jugado bien, han sacado puntos en Copa y los veo motivados, pero nosotros también lo estamos por defender estos colores, por estar de locales y porque tenemos esa deuda con nuestra afición.

"Lo que hicieron ayer no sirve para el sábado, están en nuestra casa, es otro partido, tenemos las ganas de triunfar y empezar a pagar un poco la deuda, sabemos lo que necesitamos y sabes a lo que jugamos", dijo el contención.

Da Silva dejó en claro que el solo hecho ser locales pone al América como favorito y que desde ya la meta es ganar al tratarse de un clásico, ya después se verá si es jugando bien o bonito, pues es un partido de vida o muerte.

"Siempre de local, por más que digan que es agrandado, es nuestra casa y ahí somos favoritos, ahí tenemos que mandar nosotros.

"Lo tomamos así (partido de vida o muerte) porque estamos a tres puntos del octavo, queremos estar mejor ubicados y meternos a liguilla.

"Los clásicos se ganan, son los partidos que se tienen que ganar; si podemos jugar con la calidad que tenemos y hacer lo que sabemos, excelente, pero sino, se gana como sea, necesitamos los tres puntos", manifestó.

El escudo del América indicó que más que una "crisis" lo que se vive en América es una sorpresa, pues. Después de estar arriba tantos años, el hecho de verse abajo es algo que no termina por explicarse.

"Por muchos años América estuvo arriba y cuando no salen las cosas a todos les sorprende, no andamos bien, las cosas no se han dado, pero somos hombres para dar la cara, salir a la cancha y lograr poner al América en donde se merece estar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×