Hemos perdido sin merecerlo: Agustín Marchesín

El portero argentino no quiso ahondar en las charlas que ha tenido el grupo después del mal inicio.
Resaltó que hay calidad para salir del mal paso.
 Resaltó que hay calidad para salir del mal paso.  (Foto: Mexsport)
  • El portero aseguró que América " se romperá la madre" ante Cruz Azul
Ciudad de México -

Agustín Marchesin señaló que el dolor que ha provocado al interior del plantel de América la mala racha al inicio del torneo es un buen indicativo para pensar que el próximo sábado ante Cruz Azul saldrán adelante.

El portero argentino no quiso ahondar en las charlas que ha tenido el grupo después del mal inicio y tratando de salir adelante de cara al partido ante la Máquina, pero sí recordó que hay la calidad suficiente para salir del mal paso y reparar un poco de la deuda que tienen con la afición azulcrema.

"Para el grupo perder una final no es nada fácil y es un inicio complicado, hemos perdido sin merecerlo y cuando no se dan resultados generan dudas entre la afición y prensa. Cuando duele es más fácil salir, vamos a partirnos la madre el fin de semana.

"Tiene que quedar adentro del vestidor (charlas) estamos para sumar, nos duele no darle satisfacción a la gente y más con la clase de jugadores que tenemos, es más fácil salir, las cosas no han salido bien, pero vamos a empezar a sacar resultados porque hay un gran grupo de personas", manifestó.

Marchesin señaló que el mal momento que viven América y Cruz Azul no es indicativo de que será un mal partido, pues la necesidad de ambas escuadras podría resultar en un buen espectáculo.

"Venga como vengan los equipos, todos los clásicos tiene una sensación muy linda y cada partido lo tomamos como una final, vistiendo esta camiseta todos los partidos son finales.

"Ojalá se brinde un espectáculo, que sea de nuestra parte y no de ellos, sabemos que hay grandes jugadores de dos lados, va a ser atractivo por los jugadores que hay en cancha y ojalá que estemos a la altura y podamos regalar los tres puntos y lo malo quede en una anécdota", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×