‘HH’ con 17 puntadas; Fabián, descartado para el Tri en marzo

Santiago Baños habló de las lesiones de ambos jugadores y la convocatoria tricolor para marzo.
 De la Mora junto a Juan Carlos Osorio en un entrenamiento de Selección Mexicana.  (Foto: MexSport)
  • Santiago Baños reveló que a Marco le falta mínimo un mes para regresar a las canchas
Ciudad de México -

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, reveló que Marco Fabián está descartado para los partidos de eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago de marzo próximo, mientras que Héctor Herrera recibió 17 puntos de sutura después de la entrada que le hizo Stephan Lichtsteiner en el duelo entre el Porto y la Juventus en Champions.

“Fabián está semana apenas está empezando a hacer bicicleta, a trotar en la cancha; por lo menos todavía tiene un mes para reaparecer en las canchas. Se acordó con el Eintracht que no iba a ser llamado para marzo, no tiene caso, no estará al cien por ciento.

“La entrada ayer a Herrera fue criminal, salió muy lastimado. Recibió 17 puntos y estará parado algún tiempo”, agregó Baños.

Con respecto a Fabián, el volante no ha podido recuperarse de una lesión en la cadera, pese a que el entrenador del Eintracht, Nico Kovac había dicho que el mexicano estaría listo para jugar en los próximos días.

“Lo de Fabián nos dejó más tranquilos, porque sí sufrió mucho por 25, 28 dias. Ahora empezó la rehabilitación, ya va muy bien, casi no siente la lesión que tenía”, dijo Baños en entrevista con Fox Sports.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×