Julián Velázquez ve favorito a Cruz Azul sobre América

Cruz Azul y América se enfrentan este fin de semana, encarando un mal momento.
El zaguero negó que les preocupe el tema porcentual.
 El zaguero negó que les preocupe el tema porcentual.  (Foto: Mexsport)
  • El defensa de la Máquina dijo que el triunfo en Copa les dio confianza para enfrentar a las Águilas
Ciudad de México -
En Cruz Azul se ven favoritos sobre América

Cruz Azul y América se enfrentan este fin de semana, encarando un mal momento en el Clausura 2017, sin embargo, para el defensa cementero, Julián Velázquez, la Máquina es el equipo favorito para llevarse el triunfo este sábado de la cancha del Estadio Azteca.

“Yo siempre me veo favorito, uno siempre tiene que sentirse favorito ante estos partidos para salir a jugarlos, es un clásico, sabemos la dimensión que genera, y poder ganarlo nos dará el envión para poder aspirar a clasificar o estar cerca de Liguilla”, dijo en conferencia de prensa el defensa argentino.

Previo a iniciar la práctica de hoy y ya pensando en las Águilas, tras el triunfo de anoche en la Copa MX, el zaguero negó que les preocupe el tema porcentual y una posible derrota ante los azulcrema, la cual los podría acercar más a los últimos lugares de la tabla porcentual, pues afirmó que el equipo solo piensa en sumar y aspirar a calificar.

“No nos preocupa, solo pensamos en lo que venimos haciendo, uno siempre quiere ganar y dar lo mejor, pero siempre pensando partido a partido, estamos aspirando a cosas grandes, clasificar a Liguilla, a pelear hasta el final con esta idea”, señaló.

Y aunque resaltó que el plan es ir a sacar los tres puntos de la casa del América, Velázquez reconoció que el equipo celeste está preparado para cualquier resultado que se dé, destacando la unión que existe en todos los niveles de la institución.

“Es importante ir a ganar, jugar bien, de la forma que lo venimos haciendo y ganar. Tenemos que estar preparado para todo, si no se logra ganar, tenemos que estar más unidos que nunca, pero vamos con la idea de hacer lo mejor, es un clásico, es un partido aparte, obviamente los dos equipos tienen cosas por perder”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×