La eliminatoria ante Tigres está abierta: Palencia

El DT de Pumas se mostró satisfecho del juego que dieron sus pupilos contra Tigres.
El DT de Pumas no considera ventaja el haber hecho un gol de visitante.
 El DT de Pumas no considera ventaja el haber hecho un gol de visitante.  (Foto: Mexsport)
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
La eliminatoria ante Tigres está abierta

Para Francisco Palencia, el empate 1-1 que Pumas sacó de la cancha del Volcán en los cuartos de final de ida de la Concachampions ante Tigres, no representa ninguna ventaja frente a un rival con el poderío ofensivo que tienen los pupilos de Ricardo Ferretti.

El DT de la UNAM destacó el orden defensivo y las oportunidades creadas por su equipo, que a pesar de verse en desventaja, nunca se salió de lo planeado.

“Yo creo que el futbol no es de merecer, hicimos un gran partido, tuvimos buena posesión de la pelota y la verdad el equipo estuvo muy ordenado defensivamente, creamos oportunidades de gol, pero ellos también nos crearon y estoy convencido que el futbol es de quien marcan los goles y ellos también fallaron algunas oportunidades que crearon igual que nosotros y el marcador ahí está, la eliminatoria sigue abierta".

“No para nada, es un empate, la eliminatoria está abierta y no creo que esté definido esto, faltan 90 o 94 minutos por jugarse y tenemos que jugar con la misma concentración que lo hicimos hoy, siguiendo el plan del partido”, comentó.

Palencia espera que para el duelo de vuelta contra Tigres, su equipo muestre el mismo orden y aplicación que tuvieron en el Universitario, siguiendo las indicaciones al pie de la letra.

“A mí lo que más me importa de mi equipo es que sigan el plan del partido como lo hemos venido haciendo toda la temporada y hoy hicieron perfectamente el plan del partido, lo siguieron al pie de la letra y estoy muy contento por ellos. Para mí, mi equipo hizo un gran partido ofensiva y defensivamente”, comentó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×