Miguel Herrera aún busca un equilibrio en Xolos

El entrenador de los fronterizos destacó la repercusión de la baja de Dayro Moreno.
Herrera dirigiendo el entrenamiento de los canes aztecas. (Foto: Club Xolos)
 Herrera dirigiendo el entrenamiento de los canes aztecas. (Foto: Club Xolos)
  • El técnico ha sufrido para equilibrar a su equipo en comparación al torneo pasado
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Miguel Herrera reconoció que aún están en la reconstrucción del equilibrio con la que contaba su equipo el torneo pasado, mismo que se perdió debido a las delicadas bajas con las que se inició este certamen, siendo la de Dayro Moreno la que más desestabilizó al equipo.

"Estamos buscando el equilibrio más que el torneo pasado, el volumen de juego me parece que es mejor pero no el equilibrio en sí, el torneo pasado fuimos el equipo que anotaba más goles con campeón goleador, hoy tenemos gente ahí peleando el goleo, somos el equipo que más goles anota, pero no somos la mejor defensiva", señaló Herrera.

Miguel apuntó, que no ningún duelo este torneo ha sido ni será fácil, todos están en busca de alguna de sus metas, no descender, clasificar y demostrar que son los mejores, tanto en la Liga como en la Copa MX.

"Todos los partidos de esta semana son difíciles. Unos están jugándose la vida, otros estamos jugando la clasificación, otros demostrar que estos planteles tan caros y tan llenos de jugadores y con unas nóminas tan caras tienen que justificar porque están así, calificando en la parte de arriba de la tabla", agregó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×