Nico Sánchez, la solución a la malaria defensiva de Rayados

Apenas llegó y Nico parece ser la pieza que le faltaba a Monterrey, pues ahora la defensa luce sólida.
Nico encajó a la perfección en el equipo de Antonio Mohamed.
 Nico encajó a la perfección en el equipo de Antonio Mohamed.  (Foto: Mexsport)
  • En los cinco juegos que ha sido titular, Rayados ha logrado colgar el cero en su arco
Monterrey, Nuevo León -
Nico, la pieza que le faltaba a Monterrey


Apenas llegó hace dos meses y Nicolás Sánchez parece ser la pieza que le faltaba al Monterrey para por fin terminar con su malaria defensiva.

Y es que desde hace varios años, la Pandilla presentaba el problema de una débil defensiva, pero en el Clausura 2017 todo cambió; la defensa ahora luce sólida y segura, con un gol recibido en los últimos siete juegos entre partidos de Liga y Copa Mx, a lo cual Nico ha colaborado, pues en los cinco partidos que él ha sido titular, los albiazules no han aceptado anotaciones.

“El equipo está tomando una madurez y no quiere retroceder, con esas virtudes debemos tratar de no recibir goles, tenemos un poderío ofensivo muy importante, debemos defender y mantener al equipo equilibrado es importante y que se venga haciendo bien le da confianza a todo el equipo”, dijo el central argentino en entrevista a Mediotiempo.

Nico encajó a la perfección en el equipo de Antonio Mohamed gracias al recibimiento que ha tenido de sus compañeros y ya pudo incluso estrenarse como goleador al marcar el primer tanto sobre Dorados en la Copa Mx.

“Como profesional me agarró en un etapa muy madura, he jugado y tengo experiencia muy linda en mi país y sentía que era el momento de aprovechar la oportunidad para demostrar todo eso fuera del país y en una Liga tan importante como la mexicana”, expresó.

Tras su paso por River Plate, Godoy Cruz y Racing, Sánchez quiere seguir cosechando títulos y al tener la oferta de Rayados no lo pensó dos veces, pues sabía que la Pandilla es un equipo con aspiraciones y que tiene todo para ir por los dos torneos que se encuentra disputando.

“Sabía que venía a un equipo que quería campeonar. Todos los días hablamos de ir partido a partido, pero el gran objetivo es el campeonato, trabajamos para eso, pero falta mucho, necesitamos sumar y ganar en la cancha que juguemos".

“Lo ideal sería ganar el campeonato es el sueño de todos , estoy convencido de que tenemos equipo para lograrlo, pero es un camino largo y tenemos que ir sorteando obstáculos. Pero no tengo duda que vamos a clasificar a la Liguilla y depende de nosotros ganarla”, puntualizó.

SE IMAGINA GANANDO SU PRIMER CLÁSICO REGIO

En la jornada 15, Nicolás Sánchez estará viviendo su primer Clásico Regio y con la experiencia adquirida en los duelos de Racing vs. Independiente en Argentina, sabe a la perfección cómo se viven y se disputan esta clase de partidos.

“Me imagino ganarlo, disfrutando ese partido. Sé que jugamos en nuestro estadio y los Clásicos en general son partidos aparte que no tienen nada que ver de cómo se viene en el torneo y uno quiere ganarlo a toda costa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×