Nos falta mucho todavía: Guido Pizarro

Guido Pizarro reconoció que los felinos están lejos del nivel que pretenden alcanzar en los dos torneos que disputan.
 Pizzarro Aseguró que está recomponiendo el camino. (Foto: Sahid Hernández)
  • El mediocampista sabe que Tigres está lejos del nivel que pretenden alcanzar
Ciudad de México -

Luego del empate de Tigres con Pumas en la Concachampions, y que en la Liga todavía no se encuentren en los lugares que pretenden, a pesar de su último triunfo en Veracruz, Guido Pizarro reconoció que los felinos están lejos del nivel que pretenden alcanzar en los dos torneos que disputan.

“Falta, para mi falta mucho. Mejoramos pero a lo que apuntamos nosotros falta mucho, a lo que hemos en un momento jugado falta mucho.

“Creo que en los últimos dos partidos mejoramos lo que veníamos haciendo como equipo, creo que hubo puntos positivos importantes y con el correr de los partidos solo hay que seguir mejorando. Ahora se viene un partido más de Liga que tenemos muy poco de margen de error en lo que queda del torneo, así que debemos de jugarlo como tal y tratar de lograr los tres puntos”, comentó el jugador de origen argentino.

Pizarro considera en el Clausura 2017, Tigres está a tiempo de seguir corrigiendo el rumbo, pues quedan diez jornadas en el calendario, suficiente para que el actual campeón de México deje en el olvido la posición 13 de la tabla en la que se encuentra actualmente.

“En la Liga falta mucho todavía, tenemos que estar en cada partido a la altura y como vamos va a ser muy importante y en la Concahampions fue un partido muy parejo, la serie está abierta y se va a definir en detalles, creo que la semana que viene allá (en México) también va a ser un partido muy complicado”, expresó el Conde.

SIENTE QUE VARGAS ESTÁ CONTENTO EN TIGRES

Guido Pizarro también señaló que el chileno Eduardo Vargas ha encajado bien en Tigres y el gol marcado ante Pumas en la Concachampions, será de gran ayuda para el delantero.

“Muy importante, siempre que los delanteros hagan goles les da mucha confianza, se le nota muy suelto en esa posición, se le nota ágil, contento y ojalá que nosotros como equipo podamos seguir mejorando para que tanto él se encuentre cada vez mejor y todos los chicos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×