Para Reyes, huella de Osorio está al 90 por ciento en el Tri

El defensa mexicano habló de los aprendizajes tras el 0-7 ante Chile en Copa América.
 Reyes junto con Oribe en concentración del Tricolor de eliminatorias mundialistas.  (Foto: MexSport)
  • El defensa dijo que las malas experiencias le han enseñado mucho a la Selección
Ciudad de México -

El defensa del Espanyol y de la Selección Mexicana, Diego Reyes, señaló que a raíz de aquél fatídico 0-7 que sufrió el Tri en Copa América, tienen en un 90 por ciento comprendida la idea de juego que el entrenador Juan Carlos Osorio les ha querido impregnar desde que llegó al banquillo tricolor.

“Yo creo que ya estamos en un 85-90 por ciento. Hemos aprendido mucho de las malas experiencias que hemos tenido, porque las hemos pasado juntos. Se aprende más de las malas que de las buenas. Estamos más compenetrados y compaginados todo el equipo. Eso es importante para tener un equipo más sólido en el campo”.

A su vez, Reyes dijo que dentro del sistema de juego del colombiano no tiene problema si lo utiliza como defensor central o como medio de contención. “Donde me necesite el equipo trataré de dar mi máximo esfuerzo. Lo podré hacer mal o peor o bien pero de mí no va a quedar”, dijo en entrevista con el periodista Kery Ruiz.

Finalmente, el zaguero dijo que si fuera por él jugaría tanto la Copa Oro como la Confederaciones en el verano próximo. “Si yo puedo jugar las dos, podría jugarlas. Al final no tengo problema, lo que más me gusta es representar a mi país”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×