Pumas, equipo al que le debo todo: Jaime Lozano

El Jimmy Lozano se formó y creció como futbolista en el club universitario
 Jaime Lozano se formó como profesional con los Pumas de la UNAM.  (Foto: MexSport)
  • Desde su llegada al banquillo, los queretanos han mostrado un mejor futbol acompañado de buenos resultados, dos triunfos y un empate
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Este sábado Jaime Lozano enfrentará por primera vez como entrenador al equipo que lo formó: los Pumas de la UNAM. En su corta carrera como estratega, el Jimmy se verá las caras ante la institución que lo debutó en primera división, motivo por el cual representa un sentimiento especial, pero con la idea clara de vencerlos y sumar su tercer triunfo consecutivo.

"Es muy importante, así como lo fue Cruz Azul. Qué puedo decir de enfrentar a Pumas, es el equipo al que le debo todo como futbolista, pero hoy estoy en una institución que me ha dado todo para desarrollarme como entrenador. Feliz de podernos enfrentar. Siempre me da gusto que Pumas esté bien, pero espero que este sábado estemos mejor nosotros", expresó.

Desde su llegada al banquillo, los queretanos han mostrado un mejor futbol acompañado de buenos resultados, dos triunfos y un empate; pero Jaime Lozano no se conforma.

"Este equipo tiene aún mucho que dar, voy a ser muy repetitivo en ello. Venimos trabajando a marchas forzadas y con poco tiempo, pero en lo anímico estamos a tope".

Ante Cruz Azul, en la Copa MX, sufrió su primera derrota como entrenador, pero aseguró que tarde o temprano llegaría el momento de perder un partido, pero está consciente de que aún les resta mucho por trabajar.

"Algún día tenía que llegar una derrota y llegaran muchas más. Siempre lo he pensado, pero una victoria maquilla mucho el funcionamiento. Lo he dicho ganando, que nos falta mucho por mejorar. Ayer, por errores puntuales nos cuestan goles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×