Rodolfo Sibrián cierra detalles para ser DT de los árbitros en México

El salvadoreño tiene diez años como instructor FIFA y es uno de los más reconocidos a nivel mundial
El salvadoreño tiene diez años como instructor FIFA.
 El salvadoreño tiene diez años como instructor FIFA.  (Foto: Cortesía)
  • A su vez, Sibrián dijo que ya estaría en México la próxima semana para ser presentado
Ciudad de México -

Luego de que Héctor González Iñárritu, presidente de la comisión de árbitros de la FMF, dijo que están en pláticas para que el salvadoreño Rodolfo Sibrián asuma el cargo en la dirección técnica de la comisión, mismo que dejó vacante Edgardo Codesal, en entrevista con Mediotiempo el centroamericano confirmó que están ultimando detalles para que se concrete su llegada.

"Es cierto, lo que dijo Héctor (González Iñárritu); es lo que está sucediendo ahorita. Estamos ahí en unas pláticas y estamos más cerca que lejos, pero todavía estamos afinando algunos detalles", señaló vía telefónica desde El Salvador.

A su vez, Sibrián dijo que ya estaría en México la próxima semana para ser presentado como nuevo director técnico de los árbitros, situación que también confirmó González Iñárritu, una vez que se llegue a un acuerdo entre las dos partes.

El salvadoreño de 53 años tiene mucha experiencia en el tema arbitral, porque además de su trayectoria como silbante, ya tiene 10 años como instructor de FIFA dando cursos en varios países, entre ellos México. Sibrián cumple a su vez con los requisitos para asumir el cargo, toda vez que su conocimiento tanto teórico como práctico lo hacen uno de los más reconocidos instructores a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×