Tuca ve a Tigres con posibilidades de avanzar en Concachampions

Los felinos dejaron escapar el triunfo, se quedaron con el empate a un gol.
Tuca irá con todo en la Vuelta para obtener el pase a Semifinales.
 Tuca irá con todo en la Vuelta para obtener el pase a Semifinales.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador de Tigres dijo que el resultado fue adecuado por el trámite del partido
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Tuca Ferretti ve a Tigres con posibilidades de avanzar en Concachampions

Aunque Tigres dejó escapar un 1-0, el entrenador, Ricardo Ferretti, vio el empate a un gol ante Pumas como un resultado justo, ya que fue un partido parejo en el que ambos equipos tuvieron el control por momentos.

“Al no ganar se pueden mencionar muchas cosas, se intentó, y como decía, también el equipo contrario hace bien las cosas, es un equipo ordenado, con dinámica, con posesión y estuvimos alternando, hay veces que ellos tenían el control, después nosotros. No veo tanta cosa, es un partido jugado bien, y que el resultado es adecuado”, señaló.

Tuca consideró que tienen muchas posibilidades de avanzar a las semifinales de la Concachampions, ya que en CU han tenido buenos resultados, por lo que no les preocupa algún factor extra como la altura de la Ciudad de México.

“Es cierto, el gol de visitante cuenta, pero tenemos mucha posibilidad también de ir allá y anotar un gol, que es lo que necesitamos; mantener el cero en contra y buscar el gol, lo que todos buscamos antes de iniciar un partido, y esta va a ser la tónica, no hay una cosa que cambie radicalmente, la altura y esto, hemos ido allá y hemos sacado buenos resultados sin esta preocupación”, finalizó.

El partido de vuelta será el próximo miércoles primero de marzo en el estadio Olímpico Universitario, en donde definirán quien enfrente al ganador de la serie entre Vancouver Whitecaps y el New York Red Bulls.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×