Xolos vs. Rayados, duelo con posibilidades de liderato

Ambos cuadros tienen 13 unidades, la diferencia de goles tiene a los fronterizos por encima de los regios.
Juventud en la portería contra experiencia en el ataque.
 Juventud en la portería contra experiencia en el ataque.  (Foto: MexSport)
  • De ganar y darse una combinación de resultados, Monterrey o Tijuana podrían ser líder
Monterrey, Nuevo León -

Xolos recibe a Rayados en un duelo que enfrentará a dos equipos que buscan el triunfo. Los de la frontera para volver al camino correcto luego de que fueron alcanzados por Pumas una semana atrás luego de tener una ventaja de tres goles y los albiazules para confirmar su buen momento.

Ambos equipos con posibilidades de liderato. (Foto: Mediotiempo)
Ambos equipos con posibilidades de liderato. (Foto: Mediotiempo)

Incluso, ambos podrían aspirar a asaltar la cima de la tabla en caso de conseguir un triunfo y que sus tres puntos se combinaran con otros resultados, que serían las derrotas de Toluca y Chivas.

El equipo de Miguel Herrera quiere sacudirse sus últimos dos resultados y volver a ganar en casa, luego de la sorpresiva derrota ante Necaxa; por su parte la Pandilla del Turco quiere llegar a 18 partidos oficiales sin derrota, volver a bajar la cortina de su arco y demostrar que es un verdadero contendiente al título.

Mohamed no podrá contar con el uruguayo Carlos Sánchez, debido a que padece una infección respiratoria y regresó a la Sultana del Norte para recibir el tratamiento correspondiente, pero espera que Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, realicen el aporte ofensivo.

Bajas en ambos equipos por lesión.
Bajas en ambos equipos por lesión.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×