Aarón Fernández disfruta ser el titular de Tigres

El portero de Tigres está disfrutando el momento, pues el sábado cumplirá su cuarto partido en la Liga MX.
Aseguró que aprovecha al máximo su momento.
 Aseguró que aprovecha al máximo su momento.  (Foto: MT)
  • El portero auriazul asimilará la decisión del Tuca cuando Nahuel y Palos estén listos para jugar
Monterrey, Nuevo León -
A disfrutar la titularidad mientras dure: Aarón Fernández

El portero de Tigres, Aarón Fernández, está disfrutando el momento que atraviesa, ya que este sábado cumplirá su cuarto partido en la Liga MX, el tercero como titular, tras la lesión de Nahuel Guzmán y Enrique Palos.

No obstante, asimilará la decisión que tome Ricardo Ferretti ahora que sus compañeros están cerca de regresar.

“Uno siempre tiene en mente ser titular, en mi caso tardó mucho en llegar o nunca se me dio, pero ahora que tengo la fortuna de estar disfrutando este momento, trato de aprovecharlo al máximo. Sea cual sea la decisión que venga, asimilarlo de la mejor manera”, señaló.

Ya para finalizar, el Shocker mencionó que ha sido una gran responsabilidad ser el arquero titular de los felinos y seguirá tratando de hacerlo de la mejor manera durante el tiempo que siga jugando.

“Ha sido una gran responsabilidad, el tiempo que me toque estar lo voy a seguir intentando hacer de la mejor manera, entregar mi cien por ciento para bien del equipo y ya que este Nahuel esperar las decisiones que se tomen y estar con el equipo, el chiste es que el equipo sea el beneficiado siempre”, finalizó.

Por lo pronto, Palos ya salió a la banca este miércoles pasado en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, mientras que el Patón el martes pasado estuvo durante la cascarita previa al duelo ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×