Benfica ganó y Raúl Jiménez se quedó en la banca

El delantero mexicano no tuvo acción en el triunfo de su equipo ante Chaves en la liga portuguesa.
El festejo de las Águilas. (Foto: @SLBenfica)
 El festejo de las Águilas. (Foto: @SLBenfica)
  • El delantero de Tepeji del Río no vio actividad en esta ocasión, como sí ocurrió en el duelo anterior, entrando de cambio
Estadio Da Luz, Lisboa, Portugal -

El Benfica de Portugal se adjudicó este viernes la victoria en casa, en su duelo ante el Chaves, en el estadio Da Luz, superándolo por marcador de 3-1, en duelo en el que el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez se quedó en la banca y no participó del triunfo de su equipo.

En el encuentro anterior del Benfica, en el marco de la Primeira Liga, el atacante de Tepeji del Río también fue suplente, pero entró de cambio en la victoria frente al Braga por la mínima diferencia.

Las Águilas se consolidan en todo lo alto de la clasificación general de la tabla, alcanzando 57 puntos con esta victoria y poniéndose a cuatro de distancia del Porto, que todavía no juega su compromiso de la Jornada 23.

El griego Konstantinos Mitroglou fue el autor de dos de los tres tantos del cuadro águila, en los minutos 18' y 88', mientras que Rafa Silva colaboró con uno más. Por parte del Chaves, el brasileño naturalizado bielorruso Renan Bardini Bressan descontó, al minuto 44'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×