Carlos Morales defendió a los Libres y Lokos

El jugador habló a su llegada a Nuevo León para el juego de mañana en el que los purépechas visitarán el Volcán.
 El jugador fue parte de la plantilla felina durante dos años, del 2004 al 2006. (Foto: Jorge Rosales)
  • El volante de Morelia mencionó que son una porra envidiable y que no se debe generalizar por lo ocurrido en Veracruz
Apodaca, Nuevo León -

Tras las palabras de Alejandro Irarragorri y José Manuel de la Torre, presidente y entrenador de Santos, respectivamente, calificando a los Libres y Lokos como una barra "nefasta" y el veto que quieren varios equipos para la porra de Tigres, el jugador de Morelia, Carlos Adrián Morales, salió en su defensa y dijo que son una porra envidiable.

Morales defendió a los Libres y Lokos

Y es que el mediocampista de 37 años jugó con el cuadro de la UANL del 2004 al 2006, donde tuvo un respeto mutuo con los aficionados auriazules, por lo que cree que no se debe generalizar por uno que haga desmanes.

“Es una porra envidiable, que siempre se ha dedicado a apoyar a su equipo. No por uno que haga desmanes quiere decir que la porra es así, y no hay que generalizar, más bien hay que buscar al culpable de la situación, y de ahí irnos por esa persona y no generalizar una porra que acá siempre fui bien respetado. Feliz de regresar a Monterrey y es una porra que siempre está alentando a su equipo”, declaró a su llegada a Monterrey.

Sobre el duelo ante los felinos, el Eterno 28 mencionó que el rival no es solo André-Pierre Gignac, y que trabajaron con base en lo que es el juego de los regiomontanos.

“Se ha trabajado pero a lo que es Tigres en general, Gignac es un jugador que ha hecho diferencia pero yo creo que Tigres no es solo Gignac, hay jugadores de gran nivel, tanto los que inician, como los de banca. Se ha trabajado en base a lo que es Tigres, no lo que es Gignac, se respeta su capacidad, es un jugador de los extranjeros que ojalá vinieran mil como él pero trabajamos en una idea de la forma en la que juega Tigres”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×