Declaraciones de Irarragorri están fuera de lugar: Miguel Garza

El directivo felino ironizó sobre los medicamentos que está tomando el presidente de Santos Laguna.
Espera que la resolución de la Comisión Disciplinaria sea positiva para el futuro de la Liga MX.
 Espera que la resolución de la Comisión Disciplinaria sea positiva para el futuro de la Liga MX.  (Foto: Mediotiempo)
  • Alejandro llamó nefasta a la barra de Libres y Lokos
Monterrey, Nuevo León, México -
Declaraciones Irarragorri están fuera de lugar

Tras las declaraciones de Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, en las que llamó nefasta a la barra de los Libres y Lokos, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Garza, le respondió y dijo que sus palabras están fuera de lugar.

Además, comentó que el dirigente de los Guerreros está enfermo y el medicamento que está tomando pudo afectarle para hacer esas declaraciones.

“Primero que todo queremos que Alejandro se recupere, sabemos que anda enfermo y no sé si eso le haya alterado un poquito sus cuestiones para hacer ese tipo de declaraciones pero no puede hablar acerca de mejorar la liga, se le pidió a él posponer el juego del club Tigres y no lo aceptó para sacar ventaja.

“Ahora sale de la cama y sale con una declaración de este tipo, está completamente fuera de lugar y me extraña de Alejandro, es una de las personas conscientes dentro del futbol pero no sé en qué tono le hicieron las preguntas pero hay que tomar de quién viene las respuestas”, señaló.

El directivo felino espera que el tiempo que están tardando en la Comisión Disciplinaria para dar una resolución de la bronca en el Pirata Fuente sea para que se dé un análisis positivo que sirva como aprendizaje en las nuevas reglamentaciones.

“Ojalá que lo que se están tardando sea para un análisis positivo y más que el análisis, también el aprendizaje que podemos tomar de esta situación para poner las nuevas reglamentaciones y cambiar, si es necesario, hasta los mismos estatutos para ir mejorando en todos los eventos. Lo que buscamos todos los equipos es un crecimiento, una mejor liga, una mejor imagen y si esto nos sirve para un cambio positivo, qué bueno que se estén haciendo los análisis profundamente”, finalizó.

La próxima asamblea de dueños está pactada para el mes de junio, en la que podrían proponerse cambios en los estatutos de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×