En Veracruz esperan que veto al Pirata no sea tan fuerte

El capitán del conjunto escualo lamentó lo ocurrido entre las porras de Veracruz y la de Tigres el viernes pasado.
 Leo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Foto: José Andrés Díaz)
  • La Comisión Disciplinaria impondría una sanción de 2 a 3 partidos al Estadio de Veracruz
Ciudad de México -
En Veracruz esperan que veto al Estadio Pirata no sea tan fuerte

Con la esperanza de que el castigo no sea tan fuerte al Luis "Pirata" de la Fuente tras los hechos violentos sucedidos la semana pasada ante aTigres, los jugadores de Veracruz llegaron a la Ciudad de México para viajar a Pachuca donde este sábado enfrentarán a los Tuzos.

Y es que todo indica que la comisión disciplinaria impondrá un veto de 2 a 3 partidos al estadio de Veracruz, lo cual significaría que el conjunto del puerto tenga partidos decisivos en la lucha por no descender a puerta cerrada, como por ejemplo frente a un rival directo como Puebla en la fecha 10.

"Siempre en nuestra casa con nuestra gente nos hacemos fuerte y hay que esperar la resolución de la disciplinaria. Por ahora hay que enfocarnos en Pachuca y cuando se sepa la decisión vemos", dijo el Capitán Leobardo López.

"No es bueno lo que pasó en el Pirata, esperemos que no sea una sanción fuerte, necesitamos el apoyo de nuestra gente y más en este momento tan difícil en el que peleamos la permanencia en primera", agregó el Keko Villalba.

En tanto Martín Bravo manifestó que "no está en nuestras manos y ya depende de la federación y aceptar lo que ellos digan; Se ha castigado un poco a la afición de Veracruz pero al final hay que enfocarnos en hacer bien las cosas dentro de la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×