Es difícil tener un estadio chico y no poder llenarlo: Miguel Garza

El delegado de Tigres entiende el malestar que muestran equipos como Santos, Veracruz y Necaxa.
 Señaló que la barra no infringió nada y cumplen con los requisitos.  (Foto: Mexsport)
  • El director de Tigres entiende que algunos equipos quieran vetar a la barra auriazul
Monterrey, Nuevo León -


Es difícil tener un estadio chico y no poder llenarlo

El líder de los Libres y Lokos, Samuel Reyes, mencionó que hay varios equipos en la Liga MX que quieren vetarlos, como es el caso de Santos, Veracruz y Necaxa, algo que entiende el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien consideró que es difícil tener un estadio chico y no llenarlo.

“No sé, es difícil que llenen estadios. A lo mejor no conocen ese tipo de grupos de animación y los comprendo, es difícil cuando tienes un estadio chico y es difícil poderlo llenarlo. Y cómo hablar cuando ya equipos mueven masas, no sé el malestar que puedan tener, pero Tigres se ha portado en la línea y ahora esperamos la resolución de la Federación”, señaló.

Sin embargo, el directo felino mencionó que lo del veto a los equipos mencionados no han señalado directamente al club, y que tanto la institución de la UANL y la barra no han infringido nada, ya que cumplen con los requisitos necesarios.

“Las opiniones pueden ser diversas, no lo han externado directamente. Hay lineamientos que hay que cubrirse dentro de la Liga y mientras estemos en esa línea de estar cumpliendo con los requisitos, nosotros como institución y el grupo de animación, no infringimos nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×