Leones Negros sumó tercer empate en fila; no pudo ante Venados

Aunque los locales dominaron por momentos, el cuadro universitario aprovechó los errores del rival para arrebatarles un punto
 Los melenudos rasguñaron un punto en Mérida.  (Foto: MexSport)
  • Venados sigue siendo último de la clasificación general, con cinco unidades
Estadio Carlos Iturralde -

Los Leones Negros de la UdeG arañaron un punto de su visita ante los Venados de Mérida, en uno de los duelos que abrieron este viernes la actividad de la Jornada 10 de la Liga de Ascenso, igualando a un gol en el Estadio Carlos Iturralde.

Es cierto que los melenudos volvieron a padecer ausencias importantes, sin embargo el cuadro universitario desperdició situaciones importantes en el encuentro, pese a que por momentos los locales hicieron sentir su casa al jugar mejor por varios tramos del primer lapso.

De hecho, fue el equipo local el que tuvo las mejores oportunidades, tanto en el primer tiempo como en algunos otros momentos del segundo, y le alcanzó para ponerse en ventaja con un remate de cabeza en una jugada en pelota detenida.

Al minuto 63', Rodrigo González se anticipó a los marcadores en el centro desde la derecha, giró el cuello y venció al Matute García.

El empate cayó al 71', tras una jugada de combinación donde Luis Fernando Telles sirvió a segundo poste para Jorge Mora. El Gordo tuvo todas las facilidades para recentrar y apareció Isaac Romo para igualar el resultado.

Aunque el empate no es malo, UdeG sumó su tercera igualada en fila, lo cual no ayuda en las intenciones de avanzar bien posicionado a la siguiente fase del torneo y pelear por el ascenso a primera división.

UdeG llega a 16 puntos con este empate, colocándose en la cuarta posición general, pero a la espera de que otros equipos contendientes hagan lo propio.

En tanto, Venados sigue siendo último de la clasificación general, con cinco unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×