Los Tuzos se tomaron la foto oficial con el equipo femenil

La foto fue tomada dentro del estadio Hidalgo.
Esta es la imagen oficial del conjunto de la Bella Airosa. (Foto: Club Pachuca)
 Esta es la imagen oficial del conjunto de la Bella Airosa. (Foto: Club Pachuca)
  • El escudo del Club Pachuca en el Estadio Hidalgo sirvió de fondo para la fotografía
Ciudad de México -

Con el escudo del Club Pachuca en una de las gradas del Estadio Hidalgo de fondo, los Tuzos se tomaron la foto oficial del Clausura 2017, pero no lo hicieron solo, pues en la imagen sumaron al equipo femenil que estará participando en la Liga femenina que impulsa la Federación Mexicana de Futbol.

El plantel de la Liga MX lució el uniforme de local, mientras que las mujeres vistieron en color rosa y negro, en la fotografía que presumió el equipo en redes sociales como una “Foto histórica”.

“@Tuzos ¡Foto Histórica! Nuestro plantel femenil y varonil juntos por primera vez. En el Club Pachuca celebramos la equidad de género. #ElÚnicoEnMi”.

“Este día es muy importante para México, créanme que esta foto va a ser historia. Nosotros le estamos dando toda la importancia, como siempre le hace esta institución a todos los proyectos, y este es un proyecto muy serio.

“Esta es nuestra primera representación y nos sentimos muy orgullosos. Esta foto quiere decir que ustedes son igual de importantes que el primer equipo”, dijo el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, luego de la sesión fotográfica, en la cual participó el cuerpo técnico y directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×