Lozano enfrenta a su 'alma máter'; Pumas, en busca de volver al triunfo

Gallos va por su tercer triunfo consecutivo en liga desde que el Jimmy se hizo cargo del equipo.
Duelo especial para Lozano, pero dejó en claro que no habrá sentimentalismos.
 Duelo especial para Lozano, pero dejó en claro que no habrá sentimentalismos.  (Foto: Mexsport)
  • Es el primer enfrentamiento del Jimmy ante el conjunto universitario
  • En los últimos siete encuentros en la Corregidora, Gallos ha ganado cinco, Pumas uno, además de un empate
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.

Con el ingrediente especial de que Jaime Lozano enfrentará por primera vez como entrenador a su Alma Máter, Gallos va por su tercer triunfo consecutivo en liga desde que el Jimmy se hizo cargo del equipo, mientras que Pumas va en busca de regresar al triunfo luego de tres jornadas con dos empates y una derrota.

Será un partido especial para el nuevo DT de Gallos, pero ya dejó en claro que no habrá sentimentalismos, toda vez que el conjunto queretano quiere mantener la buena inercia en la liga desde que hubo cambio de timonel, mientras que Universidad viene de salvarse de una goleada en casa ante Xolos con una furiosa reacción comandada por el goleador Nicolás Castillo la semana pasada.

La Corregidora no es un estadio que se le dé al conjunto del Pedregal, ya que desde el Clausura 2011, en los últimos siete enfrentamientos en tierras queretanas, los ahora dirigidos por Juan Francisco Palencia han sufrido cinco descalabros, un empate y apenas un triunfo, por lo que la estadística está a favor del conjunto local, además de que la escuadra emplumada busca su segundo triunfo en casa.

Aparte de lo que dicen los números de enfrentamientos entre estos dos equipos, Querétaro viene de sufrir una derrota a mitad de semana en la Copa MX ante Cruz Azul como visitante, aunque Gallos ya estaba calificado a octavos de final. En tanto, Pumas viene de sacar un valioso empate en el Volcán el miércoles pasado ante Tigres, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que el ánimo podría jugarle a favor a los felinos.

En tanto, la escuadra de casa tendrá en el mediocampista Luis Noriega a su goleador silencioso, toda vez que el mediocampista lleva tres goles en tres jornadas, por lo que buscará aumentar su cuota de anotaciones en el presente Clausura 2017.

La mesa está puesta en un duelo en el que se espera el lleno, ya que se desplazará un gran número de aficionados universitarios a Querétaro.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×