Para Tito Villa, ya se nota el trabajo de Lozano en Gallos

El delantero resaltó los cambios que ha tenido el equipo desde la llegada del timonel.
Respecto a la racha sin anotar, dijo estar tranquilo.
 Respecto a la racha sin anotar, dijo estar tranquilo.  (Foto: Mexsport)
  • Gallos suman dos triunfos consecutivos de la mano de Jaime Lozano
Querétaro (Pressport) -

Para Emanuel Villa, delantero de Querétaro, el trabajo del entrenador Jaime Lozano ya se nota y ha dado buenos resultados, pues ahora están a un punto de zona de Liguilla, por lo que un triunfo ante Pumas este sábado los pondría dentro de los primeros ocho lugares de la general.

"En lo futbolístico y en la parte emocional hubo cambios. La inercia es lo que lleva al equipo a este tipo de resultados. Hubo poco tiempo para ir puliendo lo que nos pide, y mientras se gane siempre será más fácil corregir. Hemos encaminado a tiempo con estos dos partidos ganados. Con un triunfo podríamos estar entre los ocho primeros", dijo.

Para el compromiso frente a los universitarios en la Corregidora, Villa envió mensaje a las aficiones para evitar situaciones de violencia como las que se vivieron en Veracruz la semana pasada.

"No copiemos lo malo, eso ya está inculcado en muchos países. Si algo tiene bueno el futbol mexicano es que esto no se ve y que no se comience a ver. Si hay algo que le da placer a uno es ver a la familia en la tribuna", expresó.

Respecto a la racha sin poder anotar por la que atraviesa el experimentado jugador, dijo que: “son cosas que pasan y nunca las prevés. A todos los delanteros les pasa, a cualquier edad. Esto me agarra maduro y sabes lidiar con estas cosas. De joven uno se desespera, pero a mí ya no", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×