Peláez confía en su afición pese al mal momento

El directivo destacó que el mal momento no es justificación para que el apoyo se aleje del club.
 Peláez con La Volpe durante un entrenamiento en Coapa.  (Foto: MexSport)
  • Los azulcremas entrenaron a puerta cerrada en Coapa
  • Domínguez, Paul Aguilar y Álvarez serán las tres ausencias en el clásico joven
Ciudad de México -

Tras un par de horas de entrenamiento en las instalaciones de Coapa, Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, habló sobre lo que se espera en la cancha del Azteca este sábado cuando los azulcremas reciban a Cruz Azul.

El directivo no quiso vaticinar sobre un marcador, solo dejó claro que el apoyo de la afición estará presente a pesar del paso americanista y la recién derrota en el clásico nacional ante Chivas.

"No, no me gusta vaticinar resultados. Yo creo que va a haber entrega, buena disposición y esperemos que obtengamos un buen resultado.

"No habíamos tenido una situación así desde hace muchos años, pero también hay que saber estar en las buenas y en las malas, y saber tomar decisiones a tiempo para recomponer el camino", dijo.

Peláez comentó que en el plantel de Ricardo Antonio La Volpe se vive un ambiente de motivación y también de deuda de triunfos, pues estar con siete puntos y en la posición 14 en este torneo no es lo que se esperaba de dicho plantel.

"El equipo está motivado y con ese sentimiento de deuda hacia la afición, que seguramente nos va a apoyar 'con todo'".

Respecto al tema entre La Volpe y Paco Jémez, entrenador de la Máquina, con declaraciones en las que el americanista ha demeritado el trabajo del español y el mismo Jémez ha pedido que cualquier opinión sea expresada de forma directa y frontal, Peláez dejó todo a un lado, pues ese tipo de situaciones se arreglan en el seno del equipo.

"No, de afuera no hablo; la información que llega de fuera la tenemos que saber canalizar nosotros".

AUSENCIAS PARA EL CLÁSICO JOVEN

Cecilio Domínguez no logró recuperarse a tiempo, por lo que el delantero no estará en el planteamiento de La Volpe. Asimismo, Paul Aguilar sigue con su rehabilitación y Edson Álvarez se encuentra concentrado con la Selección Nacional Sub-20 en el Premundial de Concacaf Costa Rica 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×