Rayados, quieren seguir siendo 'los líderes de la manada'

Los Rayados de Antonio Mohamed visitan esta noche la perrera de los Xolos.
 Rayados buscando seguir con su paso invicto en el torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Los albiazules tienen solo una derrota en los últimos nueve partidos contra Xolos En sus últimas dos visitas a Tijuana, los albiazules han salido con los tres puntos
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados de Antonio Mohamed visitan esta noche la perrera de los Xolos buscando seguir con su paso invicto en el torneo, con el deseo de demostrar que su racha de 17 juegos sin derrota no son obra de la casualidad y con la intención de seguir siendo los ‘líderes de la manada’ de la frontera.

Sí, el equipo albiazul apenas tiene una derrota en sus últimos nueve enfrentamientos contra el equipo de Tijuana, sea cualquiera la cancha en la que se hayan enfrentado: el estadio Caliente, el viejo Tecnológico o ahora en el Gigante de Acero de La Pastora.

La última ocasión en que Xolos pudo vencer al Monterrey fue hace más de tres años, cuando el 7 de febrero del 2014, la jauría se impuso 2-1 a los regios en la grama sintética del Caliente, con goles de Darío Benedetto y Cristian Pellerano, mientras que César Delgado había puesto en ventaja a los regios.

Dentro de esa racha de nueve duelos sin derrota ante la escuadra fronteriza, Rayados tiene marca de cuatro empates y cuatro juegos ganados, por tan solo una derrota, por lo que los pupilos del Turco tratarán de seguir manteniendo el invicto que todavía ostentan en el presente Clausura 2017.

Otro dato a considerar, es que las dos últimas visitas del Monterrey a la casa de los Xolos han sido con buenos dividendos, pues han representado dos triunfos en los que la Pandilla ha salido con los tres puntos en la bolsa de regreso a la Sultana del Norte, pues los albiazules se impusieron 2-1 en el Clausura 2016 y 4-3 en el Clausura 2015.

Hoy el Monterrey espera volver a reflejar su dominio sobre Tijuana en el terreno de juego y de cosechar tres puntos más que les permita meterse de lleno en la pelea de los punteros y de una vez por todas apuntar hacia la Liguilla que se les escapó en la última fecha el torneo anterior, buscando una revancha en la pelea por el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×