Tigres busca confirmar su despertar en el torneo ante Morelia

Seguros de aprovechar la localía, los felinos reciben este sábado a Monarcas.
Los felinos y Morelia llegan a este partido con siete y ocho puntos.
 Los felinos y Morelia llegan a este partido con siete y ocho puntos.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo de Ricardo Ferretti viene de golear a los Tiburones tras tres juegos perdidos y sin anotar
  • Raúl Ruidiaz, el goleador del torneo pasado, solo lleva dos goles en lo que va del Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León -

Seguros de aprovechar la localía, Tigres recibe este sábado a Monarcas en busca de reafirmar su despertar en el Clausura 2017 tras la victoria en Veracruz.

Los felinos y Morelia llegan a este partido con siete y ocho puntos, en los lugares decimotercero y duodécimo, respectivamente, ya que ambos tuvieron un mal inicio de torneo.

El cuadro de la UANL cuenta con dos victorias, un empate y cuatro derrotas, y luego de tres juegos sin ganar, vienen de golear a los Tiburones Rojos la pasada jornada por marcador de 0-3, donde también despertó el delantero francés, André-Pierre Gignac.

Ricardo Ferretti aún no recupera a Nahuel Guzmán y Javier Aquino, aunque el primero ya está en los últimos días de su recuperación; mientras que Roberto Hernández llega con plantel completo, pero el goleador del equipo, Raúl Ruidiaz sigue sin explotar y apenas lleva dos goles en siete partidos.

La última vez que el Morelia venció a Tigres en el Universitario fue en el Apertura 2013, cuando ganaron 1-2 con goles de Jefferson Montero, y con la pelea por el no descenso necesitan repetir lo hecho en aquella ocasión, ante un rival que ocupa no dejar escapar más puntos si quieren estar en Liguilla.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×