Violencia estuvo cerca de seguir en vestidores del 'Pirata'

Personal de ambos equipos se encontraron en el túnel del vestuario donde siguieron algunas discusiones.
 Al final se escucha el grito de “¡cobardes!”, por parte del Tuca.  (Foto: Especial)
  • Se aprecia a Pizarro lanzando un puñetazo y siendo llevado a empujones a su vestidor
Ciudad de México -

La violencia que se registró la semana pasada en las tribunas del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente entre barristas de los Tiburones Rojos y Tigres, estuvo a punto de extenderse hasta los vestidores.

Según se aprecia en un video que circula por las redes sociales, al finalizar el partido en el puerto, personal del Club Veracruz y jugadores, así como cuerpo técnico y directivos de Tigres, se encontraron en el túnel del vestuario donde siguieron algunas discusiones.

En dicho video se aprecia a André-Pierre Gignac y al auxiliar Miguel Mejía Barón dialogando con un aparente empleado de Tiburones Rojos de manera tranquila e incluso se despiden con un apretón de manos, mientras que Miguel Garza, delegado deportivo de los felinos escucha con atención.

Sin embargo, atrás de ellos se observa a Guido Pizarro lanzando un puñetazo y retando a golpes a otra persona, por lo que personal de seguridad y gente de Tigres, incluyendo al técnico Ricardo Ferretti, se vieron obligados controlar al jugador argentino y llevarlo a empujones hasta su vestidor.

Mientras policías municipales intentan despejar la zona y que los integrantes de cada club se retiren a sus respectivos vestuarios, se escucha el grito de “¡cobardes!”, por parte del Tuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×