Alejandro Irarragorri, diagnosticado con Hepatitis A

El presidente del club envió un video a toda la institución lagunera para hablarles de su enfermedad y de lo que espera de ellos ante su ausencia.
 Alejandro Irarragorri.  (Foto: MexSport)
  • El Presidente del Santos Laguna le respondió a Miguel Garza de Tigres, con un mensaje a través de las redes sociales
Torreón, México (Pressport) -

Tras las declaraciones de Miguel Ángel Garza, directivo de Tigres, en donde se refirió a la enfermedad por la que atraviesa Alejandro Irarragorri; el mismo Presidente de Santos envió la noche de este viernes un mensaje, en el cual explicó que hace algunos días fue diagnosticado con Hepatitis A.

"Queridos todos. Durante el fin de semana, he sido diagnosticado con Hepatitis A. Una muy severa y fuerte Hepatitis A, que me tendrá alejado de nuestras oficinas, alejado de nuestras instalaciones, por los siguientes cuarenta días. Es evidente, que no estaré físicamente con ustedes, pero estaré tanto mental, como de corazón, y con la gran pasión que nos une", mencionó al mandamás santista en un video.

El virus de la hepatitis se define como la inflamación del hígado, derivado de una infección; por lo que el líder del equipo lagunero tendrá que mantener reposo, esperando estar de regreso en poco más de un mes.

"No hay una sola persona en esta organización que sea indispensable. No es a través de una persona que se logran grandes cosas, sino a través del trabajo en equipo. La fortaleza de este grupo está en la unión y en el poder que nuestra pasión, unida, genera. Espero salir fortalecido y bien recuperado de esta situación que hoy enfrento. Un fuerte abrazo a todos, y a ganar dentro y fuera de la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×