Alustiza está en camino de ser ídolo en Atlas: Profe Cruz

Esta relación entre Cruz y Alustiza ha tenido algunos altibajos, los cuales fueron recordados por el propio técnico.
 El técnico resaltó la actuación de Alustiza ante León. (Foto: Mexsport)
  • Alustiza ingresó al campo como sustituto de Javier Iván Salas.
Estadio Jalisco -

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Jose Guadalupe Cruz, soslayó que su delantero Matias Alustiza, con el cual tuvo fricciones recientemente, lo mandó a la banca y este sábado al entrar de cambio le respondió con goles. Destacó la actuación del futbolista argentino, a quien lo puso en vías de poderse convertir en un ídolo de la Fiel, algo de lo que ha carecido el equipo rojinegro en los últimos años

Matías Alustiza está en camino de ser ídolo en Atlas: Profe Cruz

"Lo de Matías vuelve a mostrar el gran jugador que es, vino para hacer goles y ser ídolo, lo esta logrando en el campo de juego y quiero agradecer a todos porque han hecho lo que se les ha pedido, el merito no es del técnico sino de los jugadores. Ese ajuste ya se había considerado dese la semana", señaló el técnico.

Alustiza ingresó al campo como sustituto de Javier Iván Salas. Al minuto de juego del segundo lapso marcó un gol, y 17 minutos después asistió a Martín Barragán para decretar el segundo tanto que dio la victoria a los Zorros.

Esta relación entre Cruz y Alustiza ha tenido algunos altibajos, los cuales fueron recordados por el propio técnico.

"Matías es un jugador extraordinario con condiciones increíbles, tiene un talento natural. Hemos tenido episodios como en puebla que nos han fortalecido en la relación.

"Entiendo la molestia de la gente, su desacuerdo con estas situaciones. No son decisiones para castigar a alguien, sino para recuperar su mejor versión, porque lo que hoy vemos creo que puede incluso dar mas en lo que resta del torneo, hay que ver más cosas, porque antes que futbolista de capacidad es humano y tiene situaciones fuera del campo que afectan la cabeza y en ese sentido hemos cuidado también al ser humano", reconoció el técnico del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×