Alustiza resolvió la victoria para Atlas sobre León

Atlas venció a la Fiera y los hundió en la general.
 El jugador cooperó con gol y asistencia para vencer a León.  (Foto: MexSport)
  • Entró de cambio en el segundo tiempo, y apenas con un par de minutos en el campo, Alustiza arregló al León con un gol y una asistencia
Guadalajara, Jalisco -

Sin ser titular, Matías Alustiza le cambió la cara a los Rojinegros del Atlas ante León. El argentino, quien perdió la titularidad semanas atrás y fue relegado a la suplencia, entró al campo en el segundo tiempo para encaminar a los Zorros a la victoria de 2-0 con un gol y una asistencia. Mientras, la Fiera sigue hundiéndose en el fondo de la tabla general.

Atlas venció a la Fiera y los hundió en la general.

En la parte inicial, a los rojinegros les costó trabajo tener el dominio del encuentro y de la pelota; y cuando lo consiguió, no supo traducir esa superioridad en el marcador, ante un cuadro esmeralda que parecía conforme entregando la pelota al dueño de casa , esperando que le alcanzara para alargar el partido y aspirar a arañar un punto.

En el inicio de la segunda parte llegó la luz a los Zorros. El Chavo entró y de inmediato le cambió la cara a su equipo, ante unos Panzas Verdes que no metieron las manos.

Un minuto le bastó a Alustiza para vencer a Yarbrough con un riflazo y mandar el balón al fondo de las redes.

El marcador se amplió al minuto 62', de nuevo con la colaboración del Matías, quien desde la derecha sirvió de taquito para Martín Barragán, para que el Gasolinero fusilara al arquero de la Fiera.

La afición rojinegra deja en el olvido el dolor que le causó la derrota en su casa frente al Guadalajara. Se lamieron las heridas y suman dos victorias en fila, tras vencer a Cruz Azul en su casa y ahora volvieron a ganar en su terreno ante el León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×