Ante la situación de Tigres, no hay tranquilidad para Tuca

El entrenador de los felinos destacó que la planeación del torneo no tenía contemplada la situación que se vive en la parte última de la general.
Ferretti dando indicaciones en el juego.
 Ferretti dando indicaciones en el juego.  (Foto: MexSport)
  • El entrenador auriazul mencionó que no han hecho las cosas como las habían programado a inicio del torneo
  • Tuca comentó que se rezagaron al no ganar, ya que podían acercarse al octavo lugar de la tabla
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
No estamos haciendo las cosas que teníamos programadas: Ferretti

Aunque el equipo regresó al triunfo la jornada pasada ante Veracruz, este sábado contra Morelia empataron a un gol y dejaron la oportunidad de acercarse al octavo lugar de la tabla general, por lo que el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo intranquilo con la situación del equipo.

El estratega auriazul comentó que con los puntos que han dejado escapar, se alejan de una posible clasificación a la Liguilla de este Clausura 2017 y se quedaron rezagados en el lugar 13.

“Intranquilo. No estamos haciendo las cosas que teníamos programadas. La preocupación es normal porque no somos inconscientes, somos profesionales y sabemos cuándo hacemos o no las cosas. Es una situación que nos preocupa, porque conforme dejamos puntos en el camino, se aleja la posibilidad de calificar. Hoy era la oportunidad para acercarnos al octavo lugar y al no obtener el triunfo quedamos rezagados”, señaló en conferencia de prensa.

Ya para finalizar, Tuca mencionó que la diferencia entre esta temporada y el Apertura 2016, es que no han tenido una regularidad y no han podido hacer bien las cosas, ya sea en, su casa, el estadio Universitario o de visita.

“Durante mucho tiempo pensaba que los jugadores cambiaban su forma de jugar, queriendo agradar a la tribuna pero últimamente no lo veo de esta forma, la diferencia que hemos tenido en este torneo del otro, es que no hemos sido constantes. El torneo pasado a lo mejor los triunfos nos costaban aquí en casa, pero ganábamos de visitante, fuimos el más ganador de visitante, pero hoy no hemos logrado, ni de local, ni de visitante hacer las cosas bien, como lo veníamos haciendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×