Billy Álvarez sostendrá a Paco Jémez aún sin Liguilla

El presidente del conjunto cementero dijo que la continuidad del DT no depende de los resultados.
El mandamás cementero respaldó a Jeméz pase lo que pase en el clásico.
 El mandamás cementero respaldó a Jeméz pase lo que pase en el clásico.  (Foto: Mexsport)
  • El presidente de Cruz Azul negó que la Máquina pueda salir de la capital del país
Ciudad de México -

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, dejó en claro que la continuidad de Paco Jémez como director técnico de la Máquina celeste no depende de los resultados que consiga en este torneo pues aún si ligará seis torneos sin Liguilla, el timonel español se sostendría en el cargo.

En una dinámica con la cadena ESPN en la que solo debía responder “verdadero” o “falso”, Billy Álvarez descartó que el resultado del clásico joven de esta noche sea también determinante para Jémez.

- ¿Paco Jémez seguirá aunque no llegué a la Liguilla? - “Verdadero”.

- ¿Se va si no le gana al América? ¿Tiene plan B Cruz Azul? - “Falso”

Álvarez Cuevas también aseguró que no envidia las últimas dos décadas del América en la que ha conseguido cuatro títulos, mientras que su equipo se ha ido en blanco.

CRUZ AZUL VOLVERÍA AL ESTADIO AZTECA

En otro tema, el presidente de Cruz Azul señaló que en la intención de no salir de la Ciudad de México, una vez que dejen el Azul, el Estadio Azteca es la opción más viable para jugar mientras se concreta el proyecto de una nueva casa.

“Ese es un paso intermedio que necesitamos valorar, primeramente no salir de la Ciudad de México y por otra parte hay dos inmuebles, en uno de ellos de los 50 años de historia, 25 han sido de Cruz Azul en primera división, y es desde luego el Estadio Azteca”, dijo Billy en entrevista para ESPN.

El directivo reafirmó, luego de los rumores que han salido sobre el nuevo estadio, que aún no hay un proyecto concreto, ya todavía siguen en pláticas con el gobierno de la Ciudad de México para fijar el terreno donde se podía llevar a cabo la construcción.

“No es lugar específico, entre tantos cuestionamientos, no se conoce todavía ni siquiera en que concluyen las pláticas preliminares para aterrizar en un convenio y para poder llevar a cabo todo lo arquitectónico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×