Cecilio es mejor que Gignac: franceses americanistas

Aficionados americanistas hablaron sobre los dos jugadores y a pesar de ser compatriotas del delantero felino, prefirieron al azulcrema.
Aficionados franceses en apoyo a los de Coapa.
 Aficionados franceses en apoyo a los de Coapa.
  • Thomas y Teo pronosticaron un 4-1 de América sobre Cruz Azul
Ciudad de México -

Compatriotas de Gignac pero también, dicho por ellos, conocedores de futbol, Thomas y Teo sentenciaron que el 10 del América, Cecilio Domínguez es mucho mejor jugador que el 10 de los Tigres, André-Pierre Gignac.

Uno con la playera del América de los 80’s que tiene el nombre de Tena en los dorsales y su mítico cuatro y el otro comprando la playera de Oribe Peralta, se dijeron fanáticos de las Águilas debido a lo impresionante que es el Estadio Azteca, además de optar por un equipo de la capital en donde están estudiando por intercambio.

“No nos gusta nada Gignac, Gignac no sabe jugar, no es un delantero bueno, jugaba en Marsella y todo el mundo lo odiaba y por eso preferimos la Ciudad de México y no Monterrey y por eso preferimos al equipo de aquí.

“Nos gusta mucho el estadio porque es uno de los más grandes del mundo, nos gusta mucho el 10 que se llama Domínguez y por eso”, dijeron.

Emocionados por estar en su primer clásico del futbol mexicano, Thomas y Teo lamentaron que en diciembre Gignac le ganó una final al América, pero desde ya vislumbran una revancha y comenzaron pronosticando una goleada sobre Cruz Azul.

“Es una lástima pero este año, aunque estamos muy lejos en el campeonato, quizás les ganaremos la próxima final.

“Pienso que América va a ganar 4-1 a Cruz Azul”, puntualizaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×