Chelsea se impone al Swansea y se mantiene firme en la cima

Sin mucho esfuerzo, los Blues mantuvieron distancia con el Manchester City que es su más cercano seguidor.
 Con aportación española en los goles anotados, Chelsea venció.  (Foto: Getty)
  • Fábregas además de abrir el marcador en el encuentro, celebró 300 partidos en la Premier
Stamford Bridge (Notimex) -

Con aportación española en los goles anotados, Chelsea derrotó 3-1 al Swansea City, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Premier League, disputado en el estadio Stamford Bridge.

Por la escuadra local las anotaciones fueron por parte de Cesc Fábregas en el minuto 19, Pedro Rodríguez al 72’ y Diego Costa marcó al 84’; por parte del Swansea, Fernando Llorente acortó distancias en el 45’.

Con esta victoria el Chelsea se mantiene a la cabeza de la tabla general del campeonato con 63 unidades, en espera del resultado del Manchester City que tiene hasta el momento tiene 52 puntos. El Swansea se quedó en 24.

Con una buena actuación de la legión española que milita en el plantel que comanda el italiano Antonio Conte, las cosas le salieron a pedir de boca para sacar el resultado que los mantiene en la cima general.

Sin embargo, el cierre de partido les resultó un tanto apremiante toda vez que otro ibérico, Llorente, movió la pizarra para el 2-1 hasta la aparición de Costa que cerró las cifras definitivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×