Dimos un golpe de autoridad: Jimmy Lozano

¡Vaya racha la de Lozano al mando de los Gallos Blancos! El DT cree que la victoria contra Pumas manda un claro mensaje.
El nuevo DT Querétaro dio el mérito a sus jugadores tras el 4-3 ante Pumas.
 El nuevo DT Querétaro dio el mérito a sus jugadores tras el 4-3 ante Pumas.  (Foto: Mexsport)
  • Lozano mantuvo el invicto como entrenador en Liga MX con tres victorias y un empate
Estadio Corregidora, Querétaro, México -

El inicio de Jaime Lozano como entrenador ha sido soñado. Cuatro partidos sin perder y tres triunfos consecutivos es lo que acumula, presumiendo este sábado un triunfo de 4-3 ante Pumas.

El Jimmy afirmó que dieron un golpe de autoridad, aunque apuntó que todo lo logrado hasta ahora es mérito de los futbolistas.

"Fue un golpe de autoridad. Hoy estoy contento y emocionado porque hay respaldo de los jugadores; estoy feliz por ellos, para mí todo esto es de los jugadores. Es el primer partido que logramos ser estables, a pesar de que recibimos el gol, el equipo se mantuvo haciendo lo que tenía que hacer y luego llegó la recompensa".

El técnico de Querétaro reconoció que tienen los objetivos muy claros, están trabajando y entrenando día a día para cumplirlos.

"Para mí, el futbol y la vida es para trascender, aprovechar oportunidades. Tenemos objetivos muy claros y trabajamos todos los días para alcanzarlos. Se están dando los resultados, estoy contento y agradecido por la confianza, no solo de la directiva y los dueños, sino de los jugadores. Todo es por ellos, sin ellos nada sería posible", dijo.

Al final, Jaime Lozano agradeció a Pumas por lo dado como jugador, pero afirmó que hoy le debe todo a Gallos Blancos por haber apostado en él como entrenador y promete trabajo arduo todos los días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×