Directiva de León no descarta sanciones a jugadores; respalda al DT

El directivo reconoció que son los propios elementos dentro de la cancha quienes se juegan su futuro en cada partido y en cada entrenamiento.
Directiva de León respaldó al técnico. (Foto: Mexsport)
 Directiva de León respaldó al técnico. (Foto: Mexsport)
  • Señaló que se analizará si se deben tomar decisiones con ellos
Estadio Jalisco -

El director deportivo de los Esmeraldas de León, Rodrigo Fernández, descartó que por ahora la dirigencia pueda decidir la destitución de su técnico Javier Torrente, aunque no descartó que puedan analizarse los desempeños individuales de algunos futbolistas y, con base en ello, se tomen algunas determinaciones.

"Se manifestó Jesús Martínez, es un momento difícil, tenemos que estar tranquilos, con Torrente vamos a seguir, vamos a continuar, tenemos dos torneos, la Copa y mejorar en la Liga, estar en el último lugar no nos gusta", señaló con relación al futuro de Torrente al frente del equipo.

Con relación al desempeño de algunos futbolistas, el directivo reconoció que son los propios elementos dentro de la cancha quienes se juegan su futuro en cada partido y en cada entrenamiento.

"Se juegan muchas cosas, no solo eso, su carrera, lo que han hecho, se lo juegan partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, se hace un análisis, si se tienen que tomar decisiones se van a tomar", analizó.

Dijo que se debe revisar el porqué León sí tiene un buen desempeño en la Copa, y no así en el torneo de Liga. Independientemente de ello, el técnico tiene el respaldo total.

"Son cosas que se tienen que analizar, porqué en la Copa sí y en la Liga no, hay que tener calma, el respaldo lo tiene Torrente, los jugadores tienen que sacar esto adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×