Directivas de Gallos y Pumas compartirán palco en la Corregidora

De los últimos siete partidos entre Querétaro y Pumas en La Corregidora, cinco fueron triunfos para los emplumados, un empate y una derrota.
 De Querétaro estuvieron Villanueva y Beltrán, de Pumas Ares, Arce y Egea. (Foto: @PumasMX)
  • Directivos de ambos equipos se reunieron para comer previo al duelo
Estadio Corregidora -

Como parte de la campaña “Somos rivales, nunca enemigos” a favor de la no violencia en los estadios del futbol mexicano, las directivas de Querétaro y Pumas se reunieron para comer previo al partido de este sábado en el Estadio Corregidora. Además, los directivos de ambos equipos presenciarán el duelo juntos en el palco de la directiva de Gallos.

En la comida estuvieron presentes de parte de los emplumas el presidente Arturo Villanueva, además del director deportivo Joaquín Beltrán, mientras que de los felinos estuvieron presentes el presidente del patronato Rodrigo Ares, el vicepresidente José Luis Arce y el vicepresidente deportivo Sergio Egea.

Así, los lazos fraternos entre ambos clubes se fortalecen, ya que en Querétaro hay varios personajes de extracción Puma, como Joaquín Beltrán y el ahora director técnico del primer equipo Jaime Lozano, quien disputará su primer partido como DT ante su “Alma Máter”.

Gallos llega con una estadística a su favor frente a Pumas en la Corregidora, toda vez que de los últimos siete partidos, cinco fueron triunfos para los emplumados, un empate y una victrotia para los felinos.

Previo al silbatazo inicial del encuentro, después del protocolo de la Liga MX, jugadores de ambos equipos se colocaron en una fila con camisetas puestas transmitiendo el mensaje "Rivalidad no es violencia", dentro de la campaña que comenzó con la comida previa entre directivas.

Playera a la no violencia (Foto: Mexsport)
Playera a la no violencia (Foto: Mexsport)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×