Fue un día difícil para nosotros: Ferretti

El entrenador habló de la muerte de Miloc horas previas al juego ante Morelia.
Ferretti lamentó el falleciemiento de Miloc.
 Ferretti lamentó el falleciemiento de Miloc.
  • El entrenador de Tigres dijo que recordará siempre a Carlos Miloc por todo el apoyo que le dio desde que llegó al equipo nicolaita
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Es difícil decir con palabras lo que sentimos

Tras el fallecimiento de Carlos Miloc, un histórico de Tigres que les dio sus primeros dos títulos en su historia, Ricardo Ferretti,entrenador del equipo, habló del tema y mencionó que fue un día muy difícil para todos en el club.

Y es que el estratega felino contó con el apoyo del Tanque desde que llegó al club en el 2000, en cada una de sus tres etapas y lo consideró un gran hombre que le ayudó en todos los sentidos.

“Muy difícil poder con palabras decir lo que nosotros sentimos, durante todo este tipo que he estado en Tigres, he contado con el apoyo de Don Carlos, que en paz descanse, ha sido para nosotros un gran apoyo, infelizmente así es la vida. Que Dios lo tenga en su gloria, porque ha sido un gran hombre y que nos ayudó muchísimo en todos los sentidos, le estoy muy agradecido con todo o que me apoyo en toda la instancia que he tenido en esta institución, es un día difícil para todos nosotros”, expresó.

Sobre alguna enseñanza que le haya dejado, Tuca mencionó que fueron muchas y que siempre se aconsejaron, tanto en la parte profesional, como la familiar y por ellos lo recordará siempre.

“Don Carlos me dejó muchas cosas, el aprecio que siempre nos tuvimos, siempre nos dimos buenos consejos, para tanto en el trabajo, como en la vida, particular, familiar y uno siempre le prestaba mucho odio por toda su experiencia y su capacidad. No te puedo decir una cosa o dos, en la relación de toda su familia conmigo, fue muy agradable y lo voy a recordar siempre”, finalizó

Miloc fue campeón con Tigres en 1977-78 y 1981-92, y fue el exentrenador uruguayo el que le dio el primer título de Primera División a la ciudad de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×