La histórica reacción de Miloc en el Clásico Regio

En la edición 31 del duelo entre Tigres y Rayados, se presentó un pleito entre el Abuelo Cruz y Paco Sánchez.
 Miloc en el vestidor alentó a sus jugadores tras la riña.  (Foto: MtyTelevisión)
  • Miloc calmó la situación en el vestidor cuando sus jugadores estaban con los ánimos calientes
Monterrey, Nuevo León -

Aficionados de Tigres nunca olvidarán a Carlos Miloc, el técnico que les dio a ganar sus primeros dos títulos de Liga y que por mucho tiempo nadie lo pudo igualar.

Tampoco se olvidará la famosa porra que realizó luego del pleito que se presentó en la cancha del estadio Tecnológico, en el Clásico Regio 31, cuando en el vestidor los medios esperaban que el Tanque arremetiera contra el Abuelo Cruz y demás jugadores Rayados, y en lugar de eso, Don Carlos lanzó el "Chiquitibum a la bim bom ba...".

La riña ocurrió a seis minutos del final, Tuca Ferretti en ese entonces jugador de Rayados cobró un penal con el cual se ponía el partido 2-1 a favor aún de Tigres; sin embargo, los elementos de la Pandilla abandonaron el campo ya que Francisco Sánchez y Francisco Javier Cruz que habían sido expulsados, llevaron su pelea iniciada durante el partido hacia los vestidores. El silbante decretó abandono de campo y el resultado fue 2-0 a favor de los felinos.

Ya en el vestidor, se le preguntó a Miloc contra quien se quejaría tras la trifulca y el Tanque no quiso señalar culpables...

“Como soy hombre de futbol, voy a hablar de futbol, así es el futbol; no tenemos queja de ninguna naturaleza, ninguno de mis jugadores tienen queja de ninguna naturaleza, solo es una, dos tres, chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba, a la bio, a la bao, a la bim, bom, ba, Tigres, Tigres, ra, ra, ra”.

Este hecho quedó grabado para la historia, Miloc es recordado por calmar los ánimos de sus jugadores al lanzar esta porra en el vestidor.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×