Melitón regaló triunfo a Pachuca en el último minuto

Fue un duelo de pocas opciones e incluso Keko Villalva salió lesionado y tuvo que ser sustituido al 12’ por Ángel Reyna.
Jara marcó el gol al 93'. (Foto: Mexsport)
 Jara marcó el gol al 93'. (Foto: Mexsport)
  • A los Tuzos les cuesta marcar goles como local, apenas suman 2 en ocho juegos
Estadio Hidalgo -

Carlos Reinoso apostó por un empate en el Estadio Hidalgo, hasta que en el último minuto el portero Edgar Melitón falló y los Tuzos se llevaron el triunfo 1-0.

Ya habían aguantado todo el juego, incluso el estratega chileno sustituyó a sus delanteros y dejó a Freddy Hinestroza como único jugador ofensivo.

Y fue el propio Hinestroza quien al 93’ dio un mal pase que fue interceptado por Brian Rodríguez, quien filtró para Franco Jara, este le quitó la pelota a un titubeante Melitón que salió pero sin decisión.

El argentino Jara ya solo tuvo que definir para darle a Pachuca los tres puntos y volver a pelear los primeros lugares.

Los Tiburones Rojos se defendieron hasta con 11 jugadores de campo detrás del medio campo para evitar los desbordes de Hirving Lozano pero todo fue en vano tras la última jugada.

Fue un duelo de pocas opciones e incluso Keko Villalva salió lesionado y tuvo que ser sustituido al 12’ por Ángel Reyna.

No fue el único incidente, pues el árbitro Jorge Isaac Rojas debió detener el juego durante 6 minutos en el primer tiempo debido a que se apagaron una parte de las luces que iluminaban la cancha.

Así, los Tuzos llegaron a los 14 puntos mientras que Veracruz volverá a sufrir por el tema del descenso una semana más y el lunes se dará a conocer el castigo de la Comisión Disciplinaria para saber si hay veto en el Luis Pirata Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×