Miloc siempre estará en la historia del club: Afición de Tigres

La fanaticada de la UANL expresó su sentir tras la muerte del Tanque.
Los aficionados de Tigres llegan al Universitario.
 Los aficionados de Tigres llegan al Universitario.  (Foto: MT)
  • Los seguidores dijeron que es un estandarte para la institución auriazul
Estadio Universitario, Nuevo León, México -

Este sábado se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Don Carlos Miloc, un histórico de Tigres a quien la afición recordará con gran cariño, ya que fue él quien trajo el primer título de la Primera División a Monterrey y los dos primeros en la historia de los nicolaitas.

Y para Arnulfo, aficionado felino, fue una persona que tuvo mucha influencia en lo que hoy en día es el futbol regio y su personalidad siempre estará en la historia del club.

“Tuvo mucho que ver, siempre va a estar en la historia de Tigres la personalidad del Tanque y aquí vamos a estar para seguirlo homenajeando”, expresó.

Jorge Balderas coincidió en ese aspecto y dijo que su mentalidad siempre fue triunfadora, por lo que es un estandarte del cuadro nicolaita.

“Muy triste, era un ícono aquí en Tigres, se puede decir que era el estandarte de Tigres, lamentablemente se nos fue y esperemos que el Tigre Mayor allá donde esté nos eche porras; su mentalidad siempre fue triunfadora y siempre estuvo pegado aquí al club,y pienso que sí, siempre una persona como él es de apoyo”, señaló.

Ya para finalizar, Raúl Pecina, seguidor del equipo de la UANL que viaja a todos lados donde juega su equipo, mencionó que con el Tanque empezó todo lo que ahora es el club, ya que fue él quien los levantó con los dos títulos que le dio al club.

“Desde ahí fue la primera persona que le dio a Tigres, los levantó y de ahí empezó todo, con el señor Carlos Miloc, que en paz descanse”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×