Minuto de aplausos y playera especial como homenaje a Miloc

Los jugadores y afición de Tigres colaboraron para darle un pequeño tributo a una de sus máximas leyendas.
Tuca Ferretti luce un moño negro en memoria del Tanque Miloc.
 Tuca Ferretti luce un moño negro en memoria del Tanque Miloc.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos portaron en el calentamiento una playera blanca con la imagen del legendario DT
Estadio Universitario, Monterrey, México -

Previo al arranque del partido entre Tigres y Morelia de la jornada 8 en el Volcán, se rindió un breve pero emotivo homenaje a Carlos Miloc Pelachi, quien falleció este día en la Sultana del Norte y dejó una huella imborrable en la institución felina al guiarlos a sus dos primeros campeonatos de Liga en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982.

En la pantalla gigante del coso universitario se proyectó un video con imágenes del uruguayo en su etapa como técnico y posteriormente como consejero del conjunto auriazul, con la ovación de los más de 40 mil asistentes.

Por su parte, la barra de Libres y Lokos entonó el “oe, oe, oe, oe, Miloc, Miloc” que retumbó en todos los rincones del inmueble de San Nicolás, en memoria del hombre que imprimió el sello de Tigres a finales de los setentas y principios de los ochentas.

Mientras que ambos equipos se reunieron en el centro del campo antes del silbatazo inicial y a través del sonido local se solicitó un minuto de silencio, que la gente convirtió en un minuto de aplausos.

TIGRES CALENTÓ CON PLAYERA EN MEMORIA DE MILOC

El equipo de Tigres realizó su calentamiento previo con una playera que rendía homenaje a Carlos Miloc.

Los jugadores auriazules portaron una playera blanca con la imagen del Tanque y con la frase “Hasta siempre Don Carlos”.

Además, en el centro de la cancha del Volcán se colocó una manta que cubría el círculo central con un moño negro, al igual que en la entrada principal del estadio.

Gignac y Damm muestran la playera en memoria de Carlos Miloc.
Gignac y Damm muestran la playera en memoria de Carlos Miloc.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×