Mohamed salió fastidiado por cancha mojada

El entrenador destacó el factor de la cancha que fue mojada para el juego.
 Mohamed no señaló a ninguno de sus jugadores como culpable de la derrota.  (Foto: MexSport)
  • El Turco aceptó que la cancha del Caliente fue factor
Estadio Caliente, Baja California, Tijuana (Pressport) -

Luego de caer en Tijuana y cortar así 17 juegos invictos, Antonio Mohamed aceptó que más allá de la derrota, lo que este viernes le fastidió fue no tener tantas llegadas a gol como en otros partidos y no poderse acomodar a la cancha, que estaba mojada, señaló el estratega.

“Nos superaron, ganaron muy bien, nunca nos acomodamos a la cancha, estaba mojada. Fueron mejores que nosotros y nos lo llevamos como aprendizaje”.

“El rival funcionó, nos jugó de una manera en que nos incomodó. Hay fastidio general porque perdimos, porque nos preparamos para ganar”, comentó.

Mohamed no quiso señalar a ningún jugador, como el culpable de esta derrota, luego del evidente error de Hugo González en el segundo gol.anotado por Víctor Malcorra.

“Los errores son parte del juego, cualquiera se puede equivocar. Funes Mori la tuvo frente al arco, tampoco fue que nos bailaran, tuvieron cuatro y metieron dos, nos faltó llegar más. Dejamos de hacer algunas cosas hoy”, comentó.

Por último, el Turco está confiado que en el siguiente juego de Liga, ante Querétaro, su equipo podrá revertir este mal trago.

“Estoy seguro que el próximo juego en la Liga va a ser diferente. El no acomodarnos al campo nos costó, pateamos mucho a gol y hoy, desde hace un año que dirijo al equipo, pateamos una vez. Fuimos superados y el análisis ya está hecho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×