Nos paramos al tú por tú con el campeón: DT de Morelia

La necesidad que tiene Morelia por sumar en cada jornada en su lucha por no descender, hace que el punto frente a los felinos sea valioso.
El DT de Monarcas reconoció que supo aprovechar del conocimiento que tiene de Ferretti. (Foto: Mexsport)
 El DT de Monarcas reconoció que supo aprovechar del conocimiento que tiene de Ferretti. (Foto: Mexsport)
  • El DT de Morelia destacó la confianza y esfuerzo que hicieron sus jugadores en el Volcán
Estadio Universitario -
Siempre sumar de visitante es importante contra Tigres

Luego del empate 1-1 que Morelia sacó de la cancha del Volcán, Roberto Hernández, técnico de los michoacanos, destacó la confianza, decisión y capacidad de sus jugadores para jugarle de tú a tú al campeón de la Liga y al equipo con la nómina más cara del futbol mexicano: Tigres.

“Tenemos que proponer, tenemos que buscar, tenemos que intentar jugar bien al futbol y esa es la idea que le hemos implantado a este equipo en este poco tiempo y los muchachos lo han asimilado bastante bien porque tienen calidad, tienen capacidad, están conscientes, están claros y creo que el equipo con todos sus integrantes puede hacer esto, parársele al tú por tú al campeón con un gran plantel bien dirigido”, comentó.

La necesidad que tienen por sumar en cada jornada en su lucha por no descender, hace que el punto frente a los felinos sea valioso, además en calidad de visitante.

“Es valioso y es importante, sobre todo por el rival que teníamos enfrente, por la cancha, por todo lo que implica jugar en este estadio. Entonces es un punto valioso, siempre sumar de visitante es importante contra Tigres que es un gran rival”, expresó el timonel.

El estratega de la monarquía reconoció que supo sacar provecho del conocimiento que tiene de Ricardo Ferretti, pero también destacó el que sus jugadores se aplicaron correctamente.

“Conozco a Tuca, trabajé con él algún tiempo, fui su auxiliar y se bien lo que piensa. Ahora que se bien cómo piensa pero tiene unos grandes jugadores que son los que hacen y deshacen dentro del campo, por eso a veces analizarlo y conocerlo no garantiza nada, pero el esfuerzo y dedicación que tuvieron los muchachos que tuvieron de pararse en este estadio y jugar, fue lo más importante”, concluyó Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×