Palencia destacó que al menos no se rindieron

Con la derrota a cuestas, el técnico de Pumas elogió la dignidad con la que cerraron el juego y que quedaron cerca de empatar.
 Pumas suma cuatro jornadas sin victoria en la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico afirmó que 'En Pumas las derrotas nunca están presupuestadas'
Estadio Corregidora, Querétaro, México (Pressport) -

Tal y como ocurrió la semana pasada ante Xolos, los Pumas tuvieron que venir de atrás en el partido ante Querétaro, aunque esta vez no les alcanzó para salir por lo menos con el empate.

Juan Francisco Palencia, timonel de los universitarios, elogió la actitud de sus jugadores pese a llegar a estar debajo 4-1 y apuntó que carecieron de contundencia, aunque no demeritó el triunfo local.

"Gallos nos gana bien porque anotaron sus ocasiones de gol. Mi equipo, una vez más, demostró que no se rinde y va a proponer siempre, sin importar el marcador. Hoy no pudimos concretar todas las opciones que tuvimos, sobretodo en el segundo tiempo. Me gusta mi equipo porque nunca se rinde, pero debemos corregir situaciones como la táctica fija y vigilar los contragolpes".

Lamentó salir nuevamente con las manos vacías de la Corregidora y sumar su cuarto partido consecutivo en este torneo sin victoria.

"En Pumas las derrotas nunca están presupuestadas, siempre juego para ganar. Puede llegar, no lo puedo negar. La táctica fija es donde se definió el partido. Mi equipo tuvo buena posesión de la pelota, la llevó de un lugar a otro", dijo.

Uno de los goles emplumados fue autogol del juvenil Pablo Jaquez. Ante ello, el entrenador universitario afirmó que en Pumas siempre se magnifican los errores cometidos.

"Cuando comenzamos la carrera, todos los jugadores tenemos problemas, pero cuando juegas en un equipo como Pumas los errores se magnifican más, cuando juega un joven en otro equipo no se magnifica tanto, pero en los equipos grandes como América o Pumas, sí. Todos somos parte de esta transición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×