Ruidiaz destacó mentalidad para sacar un punto del Volcán

El goleador de Monarcas Morelia afirmó que el empate los llena de confianza de cara a lo que viene.
 El peruano es el máximo goleador de Monarcas desde su llegada.  (Foto: Mexsport)
  • La próxima jornada, Morelia enfrenta a Veracruz en un duelo clave por la salvación
Estadio Universitario, Monterrey, México -

Raúl Ruidiaz, autor del gol de penal en el empate a Morelia ante Tigres, destacó la mentalidad que tuvo el equipo para no intimidarse ante un rival que en el papel lucía superior, al que le pudieron quitar un punto de su casa.

“Nos viene muy bien, igual nosotros hace dos fechas venimos proponiendo y creo que la mentalidad y la confianza del grupo es otra, así que hay que jugarle de igual a igual a cualquier equipo.

“Un punto muy importante, nosotros venimos a sacar los tres puntos, no se pudo, pero este punto es importante para lo que viene”, comentó.

El peruano sabe de la importancia que tendrá el partido de la próxima semana contra Veracruz, donde podría definirse gran parte de la lucha por no descender, pues con el empate obtenido con Tigres, combinado con la derrota de los Tiburones Rojos en Pachuca, se pusieron a dos puntos de los jarochos en la tabla porcentual.

“Este punto es importante porque perdió de último minuto Veracruz, entonces viene una semana muy difícil en un juego de seis puntos, así que a prepararnos muy bien para el partido”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×