Sería ideal que Toluca pueda coronarse: Cardozo

Con Puebla, Cardozo quiere ser quien le ponga pausa a la fiesta del Toluca por sus 100 años.
Cardozo ve como el candidato más sólido al título.
 Cardozo ve como el candidato más sólido al título.  (Foto: Mexsport)
  • El Diablo mayor volverá a su casa después de 10 meses en el marco del centenario
  • Cardozo aceptó que Puebla liberó presión tras el primer triunfo en el torneo
Ciudad de México -

No oculta el amor por los colores que llevará siempre en el corazón, aunque fiel a su identidad diabólica, José Saturnino Cardozo quiere ser quien le ponga pausa a la fiesta del Toluca por sus 100 años.

El ahora timonel del Puebla volverá este domingo al Nemesio Diez casi 10 meses después de haber dirigido su último partido con los Diablos Rojos, actual líder del torneo y a quien Cardozo ve como el candidato más sólido al título.

“Sería ideal que pudieran coronarse y creo que van por muy buen camino. Tienen un técnico que es de la casa también, que quiere mucho a la institución y por lo tanto lleva paso perfecto”, señaló a Mediotiempo.

"Ojalá que sigan así hasta después de nosotros porque vamos con la intención de hacer un gran partido y de ganar, pero Toluca es el más serio candidato al título”.

El domingo 1 de mayo, el paraguayo dirigió por última vez al Toluca en el “infierno” y paradójicamente este domingo volverá defendiendo otros colores, con la consigna de hacer la diablura.

“Cada que voy a Toluca es ir a mi casa y siempre será especial. Ellos me conocen, saben que soy un profesional y que me gusta ganar siempre, por lo tanto voy con Puebla con muchas ganas de hacer un buen partido. Será extraordinario, especial para mí”, manifestó.

A pesar de ello, descartó haberse quedado con las ganas de dirigir al Toluca durante el torneo de su centenario.

“Los tiempos son perfectos, por algo no estamos ahí, pero uno no se estresa por eso y el cariño al club y a la camiseta siempre está ahí”, agregó vía telefónica.

VE UNA FRANJA LIBERADA Y CON IDEA

Ya con casi cuatro semanas de trabajo, Cardozo se ilusiona con el crecimiento que ha tenido el Puebla desde su llegada y aceptó que la última goleada sobre Jaguares, primer triunfo en el Clausura 2017, liberó la presión que ahora les permitirá mostrar con más énfasis la idea que plasma día con día.

“Nos jugábamos muchísimas cosas en el tema porcentual, el ganar el primer partido… toda la semana fue muy estresante y después nos liberamos muchísimo, jugando bien, manejando el juego y eso me dejó muy tranquilo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×